En la Venustiano Carranza ejecutan a sujeto de un balazo adentro de su vehículo

De un tiro certero, un hombre fue ultimado a balazos a bordo de su automóvil en calles de la colonia Adolfo López Mateos, alcaldía Venustiano Carranza. Los presuntos homicidas fueron detenidos calles más adelante.

El auto del occiso quedó a mitad de la calle de Benito Coquet esquina con Fernando Roman Lugo, alcaldía Venustiano Carranza; autoridades investigan si fue un ajuste de cuentas o un ataque directo.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y paramédicos quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Autoridades indicaron que el hombre quedó en el asiento del conductor, mientras que la ventana de ese lado quedó destrozada, en el pavimento solo se podía ver un casquillo percutido.

Cabe destacar el auto negro con franjas rojas no portaba placas de circulación, pero serán los periciales quienes investiguen cómo sucedieron los hechos.

Elementos de la Policía de Investigación también arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes con los locatarios que ya estaban vendiendo e indicaron que había dos personas detenidas que posiblemente están involucrados en el homicidio y llevaban consigo un arma de fuego.

Los locatarios de los alrededores continuaron con sus labores, mientras los curiosos sólo se quedaban detrás del acordonamiento, tomando fotos y vídeos.

Vecinos que buscaban identificar el auto y aunque no sabían si era hombre o mujer, solo decían "fue por celos, de seguro algo no le gusto al hombre y la mato, eso siempre pasa"

Mientras que una taquería que se encontraba enfrente de la escena seguía vendiendo a pesar de que estaba acordonado y las autoridades pedían a los vecinos que se retiraran.

En el lugar ninguna persona lloró la muerte del hombre de entre 35 y 40 años de edad, por lo que no pudo ser identificado.

Después de unas horas servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro correspondiente, en espera de que algún familiar llegue a reclamarlo.

Leave a comment